Aquí vemos cómo lo tenemos con la bajada de hoy. Varias referencias técnicas marcan un nivel importante en los 11200-11250 puntos, muy cerca de la zona de mínimos momentáneos de hoy.

Es interesante ver su evolución hoy en aras a vislumbrar mejor la probabilidad de bajar a estos niveles o no, de momento la zona de mínimos de hoy parece interesante vía rentabilidad/riesgo para ir tomando posiciones alcistas, al menos especulativas.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años



Recomendación: COMPRA PARCIAL ESPECULATIVA (11300-11250) con stop loss 11170puntos

Ibex


Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí