RTSIS, filial del Grupo RTS y referente en la tramitación integral de siniestros, consolida su posición como partner de las Aseguradoras en la verificación de siniestros liquidados sin intervención pericial.

En los últimos ejercicios, el número de los siniestros liquidados por las Aseguradoras sin intervención pericial ha aumentado notablemente, máxime en los segmentos de líneas personales, comunidades y pequeño comercio, a través de reparación del daño o indemnización directa.

En este contexto es clave que las compañías aseguradoras implementen sistemas de control para la prevención y corrección de posibles desviaciones en la gestión de siniestros, pero a su vez, para garantizar un correcto servicio a sus clientes, dentro de la cobertura estipulada por el contrato.

Respondiendo a esa necesidad del mercado, el Grupo RTS, a través de su filial RTSIS brinda servicio en esta área a las Aseguradoras, poniendo a su disposición un equipo altamente especializado con contrastado conocimiento en la gestión de siniestros masa, de las pólizas, y de la selección de muestras de los siniestros liquidados, ya sean muestras aleatorias o dirigidas.

A través de su intervención se podrán comprobar in situ si los trabajos realizados se corresponden con la cobertura, la dimensión del daño, las calidades y las tarifas aplicables.

Con la garantía de sus 26 años de experiencia en labores periciales y su absoluta cobertura geográfica, el equipo de verificaciones de RTSIS goza de la confianza de las principales Aseguradoras que operan en España ofreciéndoles el apoyo técnico necesario para efectuar verificaciones en cualquier especialidad, gremio y punto del país.

Para más información visite: www.rtsgrupo.com

                                            www.rtsis.es