El GrupoRTS, gabinete de peritaciones y tasaciones de origen español, con presencia en Portugal y Latinoamérica desde hace más de 11 años y con una trayectoria de más de 26 años al servicio del mercado asegurador, continúa su trayectoria implementando áreas que, a nivel global, se consolidan como estratégicas y, por tanto, entran a formar parte de las necesidades decisivas del mercado asegurador. 

El Grupo RTS decide fomentar la especialización de las divisiones de Energía y Petroquímica mediante el apoyo de nuevos profesionales cuyas trayectorias profesionales, consolidadasy contrastadas, avalan su idoneidad en ambas áreas.

De este modo, y sin perder de referencia la importancia que supone la especialización para resolver y solventar los siniestros de mayor complejidad, el Grupo RTS como garante de servicios que tienen de destinatario al mercado asegurador cuenta con  la especialista en Energía Renovables Inmaculada Casado Arroyo, Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, y con Leonardo Champoudry Duarte, licenciado en Administración de Empresas y altamente especializado en riegos de la exploración, producción, refinación de petróleo y gas.

Leonardo Champoudry, operará desde Brasil comoexperto en el área Petroquímica.  MBA por la Universidad Federal de Río de Janeiro y MBA por la escuela de negocios brasileña Fundación Dom Cabral, Champoudry ha trabajado para una de las empresas más importantes de Brasil, Petrobras, inspeccionando riesgos de plantas industriales y peritando siniestros de máxima complejidad, entre otros.Esta especialización se ratifica con el desempeño de puestos de responsabilidad y coordinación de Grandes Riesgos en otras corporaciones de índole multinacional.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Inmaculada Casado Arroyo, por su parte, operará desde España en la división de Energía, aportará su expertise en el sector de la tasación y peritación en distintos campos vinculados con la Energía: Parques Fotovoltaicos, Centrales Termosolares, Centrales Hidroeléctricas, Plantas de Biomasa y Parques Eólicos, además de otros riesgos relacionados con la obra civil e industria.

Además de la especialización en el ámbito energético, con especial incidencia en las renovables, Casado ha desarrollado a lo largo de más de una década de trayectoria profesional una estrecha relación con las grandes Aseguradoras, Brokers y Gerencia de

Riesgos de la Industria cimentada por la impartición constante de Cursos de Formación en el Mercado Asegurador y por su actividad pericial

A través de estos dos nuevos perfiles especializados, el Grupo RTS consolida su vocación de servicio al mercado asegurador y su perfil pionero en la detección de áreas estratégicas como la división de Petroquímica y de Energía, divisiones que se refuerzan para generar soluciones de máxima calidad y rigor, cualidades que caracterizan al Grupo desde que iniciara su actividad hace 26 años.

Para más información visite: www.rtsgrupo.com

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí