Como líder mundial en conversión de ebook, Jouve ha desarrollado una innovadora plataforma de cliente online para el iBookstore de Apple, facilitando a los editores de todos los tamañosel acceso a las soluciones de conversión industriales.

Un proceso de conversión digital de alto rendimiento personalizado y que cumple al 100% las especificaciones de Apple.

Jouve ofrece ahora a los editores una forma sencilla de convertir de forma directa su catálogo a ebooks estándar o mejorados para iBookstore.  iBookstore se incluye con la aplicación gratuita iBooks disponible para iPad, iPhone e iPod touch.

La sencilla solución hace frente a las necesidades digitales de todos los tipos de editores, con unos costes de producción a partir de tan solo $19,99 por libro.

Independientemente del formato (imagen o PDF impreso, epub, XML) o la complejidad del trabajo, Jouve garantiza la producción de mayor calidad desde sus instalaciones en Francia. Un equipo de proyecto multilingüe garantiza un servicio personal en cada paso del proceso.

Una plataforma industrial que puede producir conversiones de alta calidad y alta precisión.

Los costes de producción para cada título se presupuestan en una fase inicial y los editores pueden pagar online para iniciar el proceso de conversión inmediatamente.

El Grupo Jouve, líder mundial en conversión de ebook, utiliza los procesos de producción de libros digitales más sofisticados para crear una solución de conversión única para todos los tipos de proyectos.

Acerca de Jouve

El Grupo Jouve cubre toda la cadena de valor del contenido (creación, conversión, mejora, impresión y distribución digital) y es el proveedor líder de servicios de conversión de XML y ebook en Europa y en Estados Unidos. El Grupo Jouve, consolidado con sus capacidades de producción, ha desarrollado una experiencia reconocida en la creación y digitalización de contenido con una garantía de calidad inigualable. Las soluciones de impresión digital y online han permitido al grupo posicionarse como una importante figura en los servicios de impresión digital a la carta (POD en sus siglas en inglés).

Fundado en Francia en 1903, Jouve cuenta en la actualidad con aproximadamente 3.000 empleados en 27 localizaciones en Europa, África, Norteamérica, India y China.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".