Infor, anuncia que DAB Group, líder global en bombas de agua con motor, ha activado Infor LN en siete países. La implementación, que abarca cuatro continentes y fue completada en 11 meses, incluye Infor ION, Infor BI y la experiencia de usuario Infor Workspace.

Infor LN proporciona una capacidad única al ERP para dar soporte a las necesidades multi-país, multi-divisa y multi-idioma de DAB. DAB ha puesto en funcionamiento Infor LN, ION e Infor BI en sus sedes de Italia y en sus operaciones de Estados Unidos, China, Alemania, España, Hungría y Sudáfrica.

 “Aunque nuestra compañía matriz trabajaba con otro ERP, el grupo DAB eligió Infor porque podía proporcionarnos una mayor funcionalidad de fabricación y ventas, una implementación más rápida y un menor coste total de propiedad”, señala Enrico Pana, director de TI del grupo DAB. “Implementar en menos de un año un ERP que gestiona las complejidades de la fabricación multinacional por pedidos es algo notable. La velocidad no es sólo un mensaje de marketing, en Infor es algo real”.

La suite de Infor implementada en DAB incluye:

ñ  Infor LN. Una potente solución ERP única para la fabricación compleja, optimizada para las operaciones internacionales distribuidas y equipada con herramientas para mejorar el rendimiento operacional en las plantas de fabricación, a lo largo de la cadena de suministro y en el servicio postventa.

ñ  Infor ION. Una solución middleware de propósito específico que suministra una estructura simple pero potente y escalable, ayudando a eliminar los silos operacionales, a mejorar la gestión de excepciones y a lograr una mayor eficiencia de punto a punto.

ñ  Infor BI. Una completa plataforma de business intelligence con capacidades únicas para presupuestos, planificación y consolidación, que ayuda a tomar mejores decisiones y a reforzar los procesos de negocio con información relevante y conocimiento útil.

ñ  Infor Workspace. Una experiencia de usuario unificada que soporta el registro de sesión único, navegación y apariencia  común entre diversos productos de Infor, creando una experiencia de software más satisfactoria y sencilla que ayuda a los usuarios a tomar decisiones mejores y más rápidas.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecidapciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

 

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 23 de los 50 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 26 de las 35 principales cadenas comerciales internacionales
  • 5 de las 9 principales cerveceras