Según informa Expansión, el tramo minorista supone unos 170 millones de euros. Para colocar este papel, el grupo de 19 bancos contratados cobrará una comisión del 1% por el importe adjudicado. A cada inversor minorista se le exigirá una inversión mínima de 1.500 euros.FOLLETOAdemás, Aena tiene previsto presentar el viernes a la CNMV su folleto de salida a bolsa, que se producirá a principios del mes de noviembre. La compañía tiene previsto colocar el 28% de su capital entre inversores institucionales y particulares, mientras el Estado seguirá controlando el 51% del capital.Además, la Corporación Financiera Alba, Ferrovial y el fondo The Children´s Investment Fund controlarán el 21% del capital. La OPV puede alcanzar una valoración de unos 2.200 millones de euros.Lee además:Aena espera salir a bolsa en noviembreLas familias March y Del Pino controlarán el 15% de Aena

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información