MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Iván Martín, uno de los gestores estrella de los fondos gestionados por Santander Asset Management, abandonará la entidad para gestionar los fondos de la familia Hernández Barrera, que a su vez son los máximos accionistas de Ebro Foods.
IVÁN MARTÍN
Iván Martín fue fichado por Santander tras una excelente labor en Aviva Gestión, para gestionar la estrategia de los fondos del banco especializados en renta variable ibérica.
Aunque ni Santander ni Martín han confirmado la noticia, el famoso gestor de hedge fund, Crispin Odey, socio fundador de Odey Asset Management, y su mujer, Nichola Pease, antigua consejera delegada de JO Hambro Capital Management, han confirmado a Bloomberg que participarán en el asesoramiento de los productos de Iván Martín.
Iván Martín gestionará dos productos con un patrimonio bajo gestión cercano a los 100 millones de euros. El gestor, defensor de la filosofía valor, contará con un grupo de 10 asesores.
Lea además:
Beltrán de la Lastra, de JPMorgan, sucederá a García Paramés en Bestinver
El mercado descuenta una pérdida de valor para Bestinver del 40%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información