MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- En el corto plazo tenemos una zona de soporte bastante clara en los 1,3475. En la medida en que el cruce siga cotizando por encima de la misma no tendremos ninguna señal de debilidad en el subyacente. Ahora bien, la perforación de este nivel de soporte en precios de cierre dejaría las puertas abiertas a un escenario de continuidad bajista hasta, como mínimo, los 1,3501 (mínimos de junio). De todas formas las zonas de control las tenemos en los 1,37 por arriba y los 1,3501 por abajo. Es decir, que en la medida en que no veamos al cruce saltar por uno u otro lado no tendremos pista alguna del que podría ser el siguiente movimiento en tendencia.

JM.R.

Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas en fxmania.es

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar