MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- En el corto plazo tenemos una zona de soporte bastante clara en los 1,3475. En la medida en que el cruce siga cotizando por encima de la misma no tendremos ninguna señal de debilidad en el subyacente. Ahora bien, la perforación de este nivel de soporte en precios de cierre dejaría las puertas abiertas a un escenario de continuidad bajista hasta, como mínimo, los 1,3501 (mínimos de junio). De todas formas las zonas de control las tenemos en los 1,37 por arriba y los 1,3501 por abajo. Es decir, que en la medida en que no veamos al cruce saltar por uno u otro lado no tendremos pista alguna del que podría ser el siguiente movimiento en tendencia.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
JM.R.

Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas en fxmania.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí