Pulmonx®, líder en neumología intervencional, ha anunciado los resultados de seis meses correspondientes al estudio independiente, aleatorio y controlado STELVIO, que ha reforzado la seguridad y eficacia de la válvula endobronquoal Zephyr® (EBV) en pacientes con enfisema grave. Los datos se presentaron ayer en el Congreso Anual de la American Thoracic Society (ATS).

El ensayo STELVIO comparó la válvula endobronquial Zephyr con el tratamiento médico estándar en 84 pacientes con enfisema grave. Utilizando el sistema Chartis, 68 pacientes recibieron confirmación de no sufrir ventilación colateral, independiente de la distribución de la enfermedad y fueron tratados con Zephyr EBV. A los seis meses, se observó una notable mejora estadística y clínica en la función pulmonar, la capacidad de ejercicio y la calidad de vida en este grupo de pacientes.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí