Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

El importe resultante de la ampliación ascenderá a 892.264,50 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 8.922.645 acciones de 0,10 euros nominales cada una, representadas por medio de anotaciones en cuenta, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).El plazo para ejercitar el derecho de asignación será desde el día 7 al 21 de abril de 2015Los nuevos títulos estarán equiparados a las acciones antiguas en derechos políticos a partir del momento de su emisión y en derechos económicos desde el 1 de enero de 2014.Tendrán derecho a la asignación gratuita de acciones quienes sean titulares de acciones al final del día anterior al inicio del periodo de asignación gratuita y cualquier inversor que adquiera los derechos necesarios de asignación gratuita.El plazo para ejercitar el derecho de asignación será desde el día 7 al 21 de abril de 2015, ambos inclusive, en las oficinas de las Entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores.Lee además:Faes Farma apuesta por la formación digital a los farmacéuticos

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí