El Congreso Europeo ICSC, organizado por el International Council of Shopping Centers (ICSC), celebrará su 40 aniversario los días 20 y 21 de abril en el Park Plaza Westminster Bridge Hotel en Londres. El programa completo del evento, la lista de asistentes y las instrucciones para registrarse están disponibles en el sitio web de ICSC.

El evento de este año representa la oportunidad de conocer a las figuras más importantes del sector inmobiliario minorista. Más de 700 profesionales de todo el mundo, incluidos propietarios de centros comerciales, desarrolladores, inversores y minoristas, debatirán sobre el tema “Destino: comercio minorista”. Debido a que el paisaje competitivo cambia constantemente y la diferenciación desempeña un gran papel, el comercio minorista físico tendrá que ofrecer a los consumidores una razón irresistible para visitar la tienda: debe convertirse en un destino.

Veintidós figuras destacadas participarán en sesiones informativas durante el Congreso, entre los que se incluye a Scott Galloway, quien en su discurso de apertura, explicará cómo la tecnología digital va a revolucionar el papel de la tienda, destacando el impacto que esto tendrá en las principales marcas que impulsan el sector. Sarah Quinlan, Jefa de Grupo de Análisis de Mercado de MasterCard, examinará cómo los flujos turísticos afectan los destinos de venta por menor, y Kevin McKenzie, Director de Servicios Digitales de Westfield Labs, identificará las oportunidades sociales, móviles y del mercado digital que integran las compras digitales con el mundo físico.

Durante el Congreso se abordarán varios nuevos conceptos, ya que la ICSC ha creado la nueva Zona de Innovación, que servirá como plataforma para que proveedores de la industria presenten sus nuevas ideas e innovadoras soluciones y tecnologías. Otra nueva iniciativa es NEXT GEN LIVE! (Próxima generación viva), inspirada en el famoso TED Talks (TED talks), que se dará a conocer en el congreso para crear una experiencia única para los miembros de próxima generación de ICSC. Los participantes se beneficiarán de las presentaciones de tres importantes ponentes antes de reunirse en un debate interactivo. El innovador concepto NEXT GEN LIVE! será transmitido en directo y estará disponible para los 68.000 miembros de la ICSC de todo el mundo.

La Ceremonia de los Premios de los centros comerciales europeos ICSC reconocerá a los proyectos de centros comerciales consolidados, nuevos, remodelados y ampliados y los Tours Destino, Comercio Minorista presentará los destinos de compras más populares de Londres.

Mike Morrissey, Vicepresidente Ejecutivo de ICSC, ha declarado: “Estamos muy emocionados de llevar el congreso europeo a Londres en el 40 aniversario del evento y por primera vez desde 1980. Con un importante lema y con destacados ponentes y CEOs del sector provenientes de todo el mundo, este evento promete ser el evento del sector inmobiliario del comercio minorista ineludible en Europa este año”.

Asegúrate de unirte a la conversación, sigue a @ICSCEurope en Twitter y usa #EuroConf

Los periodistas pueden inscribirse gratuitamente si son miembros del equipo editorial de publicaciones acreditadas. Póngase en contacto con Intissar Guettou en [email protected]  para obtener su autorización de acceso.

Para más información sobre las actividades europeas de ICSC, por favor visite www.icsc.org/europe.

Fundada en 1957, el International Council of Shopping Centers (ICSC)  es la asociación comercial sin ánimo de lucro del sector inmobiliario del comercio minorista que representa a propietarios, desarrolladores, ocupantes, inversionistas, comerciantes minoristas y prestadores de servicios. Sus miembros, que se caracterizan por su diversidad, ascendieron a más de 68.000 en todo el mundo, en más de 100 países y más de 7.000 en Europa, en 45 países. Nuestra industria y afiliación representan más de 200 millones metros cuadrados de superficie y abarcan una variedad de formas de venta al por menor. Para obtener más información, visite el sitio www.icsc.org.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".