La Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha comunicado hoy que CICI Utility, la solución mundial de indentificadores de entidades jurídicas (LEI en sus siglas en inglés) desarrollada en colaboración con SWIFT, ha sido aprobada por el Comité de Supervisión Normativa (ROC) como una unidad de operación pre-local (LOU).

Esta aprobación representa un importante hito a la hora de crear un despliegue completamente operacional de un sistema de identificador de entidades jurídicas mundial (GLEIS en sus siglas en inglés) concebido para ofrecer a los organismos reguladores y empresas capacidades más sólidas de supervisión de los riesgos sistémicos para poder así analizar las posiciones y transacciones que supervisan de manera global.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí