El CMMI Institute anunció hoy que dado que los líderes comerciales del mundo entero siguen buscando maneras nuevas de evaluar las fortalezas y las debilidades de su organización con el fin de mejorar la capacidad de sus negocios, en 2014 se completó un número récord de evaluaciones Capability Maturity Model Integration (CMMI)®.

Las organizaciones que desean mejorar su rendimiento y aumentar el impacto que ejercen en el mercado saben que el desarrollo de capacidades es una de las prioridades principales. De hecho, McKinsey cita que el 50 % de los directores de experiencia de usuario califican el desarrollo de capacidades entre las tres prioridades más importantes de su organización. (Fuente: Estudio sobre el desarrollo de capacidades emitido por McKinsey en agosto de 2014).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire