El CMMI Institute, centro mundial líder en mejores prácticas y pruebas de referencia organizacional, anunció hoy que ha ampliado su marco del CMMI for Development [CMMI para el desarollo] para abordar cuestiones candentes de seguridad asociadas al desarrollo de sistemas y de software. Este énfasis puesto en la seguridad ayudará a los desarrolladores a proteger su trabajo de eventuales ataques.

Los ataques a la seguridad de empresas importantes se han convertido en moneda corriente. En muchos casos, los hackers se están aprovechando de los puntos débiles que derivan del descuido de medidas de seguridad básicas. Un estudio de agosto de 2013 que realizó Ponemon Institute y Security Innovation reveló que la mayoría de las organizaciones de desarrollo de software no tienen en cuenta la seguridad en el proceso de desarrollo, con lo cual los productos y las aplicaciones finales quedan totalmente vulnerables. Si bien esto en un principio mantendría bajos los costos, todo ahorro que se logre no prestando atención a la seguridad durante el proceso de desarrollo se perderá multiplicado varias veces con las costosas actualizaciones que se requieren después del lanzamiento del producto o, lo que es peor, cuando se viole la seguridad y se requiera un gran esfuerzo para remediar el problema.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información