MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El Fútbol Club Barcelona no parece estar dispuesto a que James Rodríguez fiche por su eterno rival, el Real Madrid. Por este motivo, la directiva culé se habría puesto en contacto con el Mónaco, club en el que milita el jugador colombiano, para ofrecer 90 millones de euros por sus servicios.

Pero la estrategia del Barcelona tiene truco. La fuerte inversión que ha realizado este año para fichar al uruguayo Luis Suárez y los cambios necesarios que hay que hacer en la defensa han provocado que desde el Camp Nou no se puedan permitir una inversión de esta magnitud este verano, por lo que su intención es que el fichaje de James Rodríguez se materialice la temporada que viene, según ha informado este martes 'El Economista'. De esta forma, el Barcelona estaría intentando impedir que el Real Madrid se reforzase con una de las principales revelaciones de la Copa Mundial de la FIFA.

EL ACUERDO CON EL REAL MADRID PODRÍA ESTAR YA CERRADO
De todos modos, el periódico deportivo 'As' ha asegurado que James Rodríguez ya habría formalizado un acuerdo con el Real Madrid. Estas informaciones indican que solo quedaría llegar a un acuerdo entre el club de Concha Espina y el Mónaco para que el traspaso se anuncie de forma oficial. El fichaje se cerraría en torno a los 80 millones de euros. Mientras, el jugador colombiano, que no contemplaría la opción de esperar un año para jugar en Barcelona, cobraría 17 millones de euros netos por cada temporada que juegue con la camiseta blanca.

G.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar