Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La multa incluye un pago de 342 millones de dólares a la Reserva Federal de Estados UnidosLa multa incluye un pago de 342 millones de dólares a la Reserva Federal de Estados Unidos y otro pago de 203 millones por el escándalo de la manipulación del Libor, el indicador London Interbank Offered Rate, según Financial Times.Reuters afirma que las autoridades de Estados Unidos y Reino Unido tienen previsto presentar este miércoles cargos criminales contra cinco grandes bancos por manipular el mercado de divisas. Las multas ascenderán a unos 5.000 millones de dólares.Entre los bancos implicados, aparecen los nombres de JP Morgan Chase, Citigroup, Barclays y Royal Bank of Scotland. UBS no estará entre estos bancos debido a que recibió inmunidad por colaborar con las autoridades.En el caso de Barclays, el banco británico ha reservado ya unos 3.200 millones de dólares para hacer frente al pago de multas por estos asuntos.Lee además:Citigroup y Barclays pagarían 800 millones de dólares para resolver la demanda por manipulación de divisasLos grandes bancos implicados en la manipulación de divisas acuerdan pagar una multa de 3.300 millonesRBS suspende a dos empleados más por posible manipulación del mercadoLondres impone una multa de 1.400 millones a HSBC, RBS, Citi, JP Morgan y UBS

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí