EffRx Pharmaceuticals SA, la empresa suiza de productos farmacéuticos especializados, ha anunciado que ha recibido una subvención de 5,9 millones de euros según el Séptimo Programa Marco de la Comisión Europea. La subvención respalda un proyecto conjunto para el desarrollo de EX404, metformina en pastillas efervescentes solubles, para el síndrome de ovarios poliquísticos (subvención número 602243) en niñas adolescentes.

El proyecto, titulado "Metfizz", se realizará previsiblemente durante 42 meses. EffRx coordinará el consorcio paneuropeo formado por Klifo (DK), Sciprom (CH), Charles Campbell Associates (2000) Ltd. (UK), Sermes (ES), Randomized Clinical Trials (RCTs) (FR), y la Universidad de Liverpool (UK).

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí