MADRID, 02 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Atención a posibles distorsiones hoy en la cotización de Ebro Foods, que está repartiendo un dividendo de 0,125 euros por acción. En este segundo trimestre, Ebro Foods es la primera compañía del Ibex 35 que reparte dividendo entre sus accionistas. No olvidemos que, a lo largo de este mes, también reparten entre sus accionistas BBVA (pagará el próximo jueves, 17 de abril, su dividendo complementario por valor de 0,17 euros por título) y Bankinter (pagará el próximo lunes, 7 de abril, 0,00110633 euros netos por acción).

Volviendo a Ebro Foods, el pago de hoy es el primero de los cuatro de igual importe que realizará con cargo a las cuentas de 2013: 2 de abril, 2 de julio, 2 de octubre y 22 de diciembre. En total, pagará un dividendo de 0,50 euros este 2014.

A las 9:42 horas, Ebro Foods se deja un 0,24%.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información