EasyVista, compañía líder global en soluciones de Gestión de Activos y Servicios TI basada en Cloud, confirma que un modelo de servicios profesionales que facilite una implementación rápida, como Jumpstart, genera una notable reducción de costes, al tiempo que limita significativamente las necesidades de administración.

Las organizaciones quieren soluciones que soporten los servicios de la “Nueva TI” y aumenten la productividad de los trabajadores actuales: móviles, remotos y globales. Por otra parte, la reducción de costes es crítica dentro del proceso de toma de decisiones, ya que los costes de capital para licencias locales perpetuas, cambian a gastos operacionales en un modelo de suscripción en la Nube, pagado durante un plazo mínimo de tres años. La inversión se distribuye contra el flujo de caja, al tiempo que existe un ahorro adicional en hardware y administración de sistemas, lo que permite a TI concentrarse en otras áreas críticas del negocio.

Hoy en día no todas las organizaciones TI contemplan amplios escenarios de implementación. Jumpstart es una metodología pragmática de Servicios Profesionales, diseñada para poner al cliente a cargo del proyecto. Un proyecto de implementación EasyVista Jumpstart es liderado y configurado por el propio cliente, con una ayuda adicional de Servicios Profesionales externos.

Esta metodología no pierde de vista los principios y documentación de Prince2. Jumpstart se adhiere al ciclo de diseño, transición y operaciones, sin embargo, a diferencia de las implementaciones preconfiguradas (o llave en mano), la formación de administración se realiza por adelantado y, posteriormente, la configuración del sistema es completada por el cliente. Este enfoque es un claro ejemplo del carácter intuitivo de la filosofía “sin código” de EasyVista.

“El Time-to-market tiene cada vez más peso en los proyectos TI, y la metodología de servicios profesionales Jumpstart, es un claro ejemplo de cómo EasyVista le otorga rápidamente el control al cliente", comentó Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Jumpstart no es la razón principal para elegir EasyVista, pero sí es un argumento de peso, ya que garantiza una inversión total controlada por parte de la organización.

***************

Sobre EasyVista

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 20 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext.

Para más información visite: www.easyvista.com/es
 

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información