eASIC Corporation, (@easic) una compañía de semiconductores que ofrece una plataforma de circuito integrado personalizado (Plataforma eASIC) anunció hoy que patrocina un seminario por Internet sobre Lectura Ligera (Light Reading) con China Mobile Research Institute, Telenor Research, ASOCS Ltd.

El analista de Lectura Pesada (Heavy Reading) y moderador del panel, Simon Stanley, dirigirá un debate sobre la virtualización de las funciones de red (network function virtualization, NFV) de la red de acceso de radio basado en la nube (cloud-based radio access network, C-RAN) y el potencial que tiene de revolucionar la arquitectura de la red de telecomunicaciones y el paisaje inalámbrico de los centros principales a la comunicación inalámbrica en sí, permitiendo la centralización y virtualización de la estación base móvil. Este nuevo concepto no solo permite la escalabilidad y agilidad, sino que también promete reducir el costo por sector en comparación con lo que está disponible hoy en día.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire