Betzabeth Ojeda, acaba de incorporarse a DINTEL como “Directora de Nuevos Proyectos”, con dependencia directa del Presidente Ejecutivo de la Fundación. Su misión, entre otros proyectos estratégicos, será la de posicionar en la Alta Dirección NO TIC el  nuevo Máster DINTEL en TIC (“Tecnologías de la Información y Comunicaciones”), y expandir las actividades de la Fundación al “Club DINTEL de Directivos” que generará dicho Máster.

Betzabeth Ojeda, Directora de Nuevos Proyectos de Fundación DINTEL

Betzabeth Ojeda acaba de incorporarse a la cúpula directiva de Fundación DINTEL como Directora de Nuevos Proyectos. Desde su actual cargo, la nueva directora asumirá la responsabilidad de desarrollar nuevos proyectos estratégicos dirigidos a incrementar los servicios que la Fundación DINTEL pone a disposición de la Sociedad, en su habitual actividad de favorecer el “networking” (interrelación personal) entre altos cargos del Sector Público y directivos del Sector Privado.

Licenciada en Administración de Empresas, antigua alumna del Curso de Experto en “Protocolo empresarial y asesoría de imagen” de IDE-CESEM y socia del CAP, Beth Ojedaha desarrollado toda su carrera profesional en el entorno tecnológico, de las TIC en particular, ocupando cargos de responsabilidad en diferentes compañías españolas e iberoamericanas. Algunas de las últimas Compañías en que ha desempeñado en España puestos de responsabilidad comercial han sido: desde organizaciones puramente tecnológicas y del ámbito de la seguridad, como la empresa israelí CONSIST; hasta empresas de distribución de productos como RICOH (Infotec Digital Solutions), con labores de comercial de Gran Cuenta (Administración Pública); o de Directora de Atención al Cliente, en MONTY GLOBAL PAYMENTS (Caja de Burgos).

Sobre la Fundación DINTEL (www.dintel.org)

DINTEL es una fundación privada que se financia a través de actividades propias, organizadas en cuatro divisiones: eventos, contenidos, formación y “meetings&travels”. Constituida en 1998, sus actividades fueron declaradas de “interés general” en el Boletín Oficial del Estado del 2 de marzo de 1999.