DHL Express, líder en servicios de transporte urgente, ha lanzado una web www.enviacondhl.com dirigida a particulares, autónomos y Pymes con necesidad de envíos puntuales. Este servicio no requiere de apertura de cuenta de cliente, por lo que la formalización del envío es mucho más rápida y cómoda.

La web incluye tres canales de contratación y sus respectivas tarifas:

 

  • Puntos de servicio: corresponde al servicio más económico, ya que el cliente se desplaza hasta uno de los 956 Puntos de Servicio de DHL para realizar su envío.
  • Contratación online del servicio: En este caso la gestión se hace totalmente online y un courier de DHL recoge el envío a domicilio.
  • Contratación por teléfono: llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente, se ofrecerá un asesoramiento telefónico personalizado para la formalización del envío y después se realizará la recogida en la dirección que indique el cliente.

El usuario introduce el origen, destino, tamaño y peso del envío y con estos datos  la página web le muestra las tarifas de las tres opciones de contratación para que el cliente pueda elegir la opción más apropiada a sus necesidades.

Además la página ofrece información de todos los puntos de servicio de DHL, situándolos en un mapa según el código postal introducido por el cliente. Por otro lado, ofrece la opción de contratación directa a través de la web y el contacto del Servicio de Atención al Cliente  para aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento o ayuda para completar el proceso de envío.

Los servicios de DHL ofrecidos en esta web  son urgentes, puerta a puerta y válidos para documentos o paquetes a cualquier parte del mundo gracias a la red internacional de la compañía que incluye prácticamente cualquier envío, gestión aduanera, seguimiento del envío en tiempo real, entrega 24 horas y la posibilidad de contratar otros servicios adicionales de valor añadido como seguros, embalajes, etc.

 

Contacto de prensa:

DHL Express Iberia

Marisol Gómez

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Directora de Comunicación

Tel. 91.423.73.83

E-mail: [email protected]

DHL - La compañía logística para el mundo

 

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

 

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí