La multinacional tecnológica DEYDE Calidad de Datos celebrará el próximo 24 de marzo en Madrid una Jornada bajo el título “Visión Única: La excelencia en el conocimiento del Cliente”, que contará con la participación de Imaginarium, INDRA y Tirea, que explicarán sus casos de éxito en esta materia.

En esta Jornada se analizarán tanto los tradicionales procesos off-line de localización masiva e incremental de datos duplicados, como las últimas tecnologías que permiten determinar el Cliente Único en tiempo real en el momento en que el dato pasa a formar parte del sistema, pasando por sistemas globales que facilitan esta tarea con datos de cualquier parte del mundo, independientemente de la codificación de caracteres utilizada.

Se presentarán además las novedades para este año de MyDataQ, la solución más completa de Calidad de Datos sobre la que implantar los sistemas empresariales como ERP, CRM, BI o GIS.

Agenda:

09:30 h Recepción de asistentes

09:50 h Bienvenida.

Luis Martínez, Director General, DEYDE Calidad de Datos.

10:00 h Visión Única: La excelencia en el conocimiento del Cliente

Jaime Roig, Director Comercial, DEYDE Calidad de Datos.

10:25 h La normalización de datos efectiva en la prevención del fraude

José Javier Borges, Responsable de Desarrollo de Negocio, TIREA.

10:50 h Networking café

11:40 h Valor Único del Cliente: El caso Imaginarium

Cristina Hauke, Responsable Fidelización y Relación Cliente, Imaginarium.

12:05 h La experiencia de INDRA en Visión Única de Cliente

José Antonio Rubio, Director de Big Data & Analytics, INDRA.

12:30 h Demostración del Sistema de Calidad de Datos MyDataQ y clausura.

Jaime Roig, Director Comercial, DEYDE Calidad de Datos

La Jornada se celebrará el 24 de marzo en el hotel Silken Puerta América (Avda. América, 41 – Madrid), de 09:30 h a 13:00 h. La asistencia es gratuita, previa inscripción en el teléfono 91 630 31 32.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio, MyDataQ, para la normalización de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de la dirección postal, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y Web con total integración en el sistema del cliente.

DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.