A tiempo para la temporada de invierno que se avecina, el segmento de las dos ruedas de Delticom presenta al «SC-500 Wintergrip 2» de Anlas, sucesor del eficaz neumático para todas las estaciones aparecido durante el invierno 2011/12. El nuevo talento todoterreno para motocicletas y ciclomotores saldrá a la venta en toda Europa a fines de septiembre exclusivamente en MotorradreifenDirekt y todas las demás tiendas online de Delticom, el mayor distribuidor de neumáticos a través de Internet de toda Europa.

A tiempo para la temporada de invierno que se avecina, el segmento de las dos ruedas de Delticom pre ...

A tiempo para la temporada de invierno que se avecina, el segmento de las dos ruedas de Delticom presenta al «SC-500 Wintergrip 2» de Anlas, sucesor del eficaz neumático para todas las estaciones aparecido durante el invierno 2011/12. (Photo: Business Wire)

Quienes se ven incapaces de prescindir de su vehículo de motor a dos ruedas durante la estación del frío plantean grandes exigencias a los neumáticos de su moto: que sean adecuados para el invierno, que dispongan de la identificación para barro y nieve (M+S), que no revienten su monedero y, además, que no deban cambiarse en verano.

«El nuevo Wintergrip 2 de Anlas nos permite dar una solución a estas grandes expectativas de tantos conductores de motocicletas», comenta Andreas Faulstich, director del departamento de dos ruedas de Delticom AG. «Estos neumáticos proporcionan una sensación de seguridad incluso en carreteras invernales, además de cuidar de su economía, puesto que ya no necesitará cambiar de neumáticos en verano. Este argumento adquiere un peso cada vez mayor a la hora de comprar un neumático, también en el caso de las motos.»

Una producción de máxima calidad «made in Europe» y con una excelente relación calidad-precio. El predecesor del Wintergrip-2, el «MB-458 Wintergrip», ya obtuvo una excelente acogida entre los compradores de todos los países europeos.

El «Wintergrip 2» ha recorrido miles de kilómetros de prueba en Turquía y promete una larga vida útil incluso con temperaturas veraniegas extremas. Ya no necesitará cambiar los neumáticos. El nuevo talento todoterreno estará disponible para distribuidores y consumidores finales a partir de fines de septiembre a través de todos los canales de distribución conocidos de Delticom, como www.neumaticosdemoto.es, y en todos los tamaños habituales.

Neumáticos para motocicletas aptos para el invierno de todos los fabricantes conocidos

En la categoría «scooter / ciclomotor», los motociclistas encontrarán una amplia gama de neumáticos para todo el año y de invierno con el distintivo M+S, de todos los tamaños y marcas habituales y para todos los bolsillos: www.neumaticosdemoto.es/Neumaticos_de_moto_Scooter___ciclomotor.html

Acerca de MotorradreifenDirekt.de

Tanto si necesita neumáticos para chopper, motos de gran cilindrada o enduro: los conductores de motocicletas encontrarán en la gama de la eminente tienda online todo aquello que su corazón motero anhela. Accesorios como cámaras de aire o Mousse para neumáticos todoterreno completan la gama de Delticom destinada a las dos ruedas. La cartera de este especialista en motocicletas abarca desde todos los fabricantes conocidos de neumáticos para motocicletas, como Michelin, Metzeler o Pirelli, hasta famosas marcas de calidad como Sava, Heidenau o Avon. Además, Delticom también ofrece canales de distribución exclusivos de diversos segmentos, como la marca italiana de neumáticos GoldenTyre, la marca australiana todoterreno Motoz, la tradicional marca turca Anlas, neumáticos para chopper de FullBoreUSA o la marca de motocicletas Maxima.

Tiendas online para consumidores finales: www.neumaticosdemoto.es (ES), www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.motorbandenmarkt.nl (NL), www.moto-tyres.co.uk (UK) y otras.

Otras tiendas online para concesionarios: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".