La experiencia y presencia de Dell en el mercado de los videojuegos se ha acelerado exponencialmente con el lanzamiento de los nuevos equipos Alienware e Inspiron para gaming, pensados para jugadores de todos los niveles y para todo tipo de presupuestos.

 

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Desde el 5 de enero estará disponible en EMEA, la nueva línea de gaming incluida en el portfolio de productos Inspiron, diseñada especialmente para aquellos jugadores que desean el rendimiento necesario para poder jugar a los últimos títulos del mercado, pero sin tener que incurrir en un gasto excesivo.

 

Esta novedad complementa la oferta que Dell ya tenía a través de la marca Alienware. Con 20 años de experiencia en el campo del gaming, Alienware ofrece equipos de alto rendimiento líderes tanto en ingeniería como en innovación. Desde que se unió a la familia Dell hace ya una década, Alienware se ha convertido en una marca de referencia en el mercado del gaming en todo el mundo, siendo capaz de aportar lo último en innovación y diseño a aquellos jugadores que exigen el máximo nivel en la competición.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí