MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En una entrevista a Catalunya Radio, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha reconocido que no puede determinar cuánto ha costado rescatar Bankia. El político popular asume que, hasta que no se vuelva a privatizar la entidad, no habrá un cálculo de “cuánto nos ha costado esto o cuánto hemos ganado con esto”, y ha añadido que “en estos momentos, no estamos en un proceso de privatización en absoluto”.

No así NovaCaixaGalicia (NCG) y CatalunyaBanc, ambas inmersas en una subasta, aunque la primera más avanzada que la segunda. En cuanto a la entidad gallega ha recordado que varias entidades han manifestado ya su interés; y en sobre la segunda, tampoco ha aportado grandes novedades al considerar “positivo” que CaixaBank haya mostrado su “potencial interés”.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar