MADRID, 02 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras conocerse hoy el aumento del desempleo registrado en septiembre, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha subrayado que hay que tener en cuenta el carácter estacional de este mes. Sin embargo, ha asegurado que “se puede anticipar que va a haber una estabilización”, incluso ha hablado de un “repunte” del empleo, que “se verá reflejado en la EPA del tercer trimestre”.

“Hay datos que indican una mejor perspectiva”, ha declarado a su llegada a unas jornadas con inversores internacional sobre el sistema financiero.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar