MADRID, 02 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha confirmado lo que ya había avanzado el director general del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Antonio Carrascosa: la decisión sobre la venta de Novagalicia (NCG) se tomará en noviembre. Antes, los potenciales compradores tienen varias semanas para analizar la entidad. Un total de cinco entidades españolas y un fondo de inversión extranjero ya han mostrado su interés por la nacionalizada, según Carrascosa, y se señala directamente al fondo Guggenheim y a BBVA, Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CaixaBank.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
En su intervención en la clausura de unas jornadas sobre el sector financiero organizadas por el FROB, De Guindos ha resumido el nuevo sector financiero español como un sector con menos entidades pero “mucho más solventes y sólidas (...) Son menos entidades, pero la rivalidad será mucho más importante en el futuro”.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí