Kingston Technology Europe Co LLP, filial de Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia que su ValueRAM® 2133MHz DDR4 ECC SO-DIMMs de 4GB y 8GB ha recibido la validación de Intel. Los módulos de memoria están validados para su uso en la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 (el antiguo Broadwell-DE). Más información sobre la validación en este link.

 

La familia de procesadores Xeon D-1500 SoC (Sistema en Chip) está diseñada para micro servidores, sistemas de redes y almacenamiento. La DDR4 ECC SO-DIMMs de Kingston ofrece el bajo consumo y el alto rendimiento necesarios para dar soporte a los sistemas de alta densidad –en lugar de a las necesidades específicas de los data centers- ya que las empresas demandan más potencia en soluciones con alta eficiencia de espacio,  El inminente lanzamiento de la DDR4 ECC SO-DIMMs se une al previo DDR3 ECC SO-DIMMs de Kingston que comenzó su andadura a mediados de 2013 para procesadores x86 y ARM, así como diseños SoC.

Kingston ValueRAM tiene garantía vitalicia, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad histórica de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com

 

Kingston DDR4 ECC SO-DIMMs

Código

Capacidades y características

KVR21SE15S8/4

4GB DDR4-2133 ECC SODIMM 1Rx8 1.2V

KVR21SE15D8/8

8GB DDR4-2133 ECC SODIMM 2Rx8 1.2V

 

 

 

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

 

Kingston en las redes sociales:

Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.