Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, fue informado el pasado 24 de noviembre por Daimler A.G de su decisión de elegir el CAD de Siemens.

Esta decisión ha supuesto una sorpresa para Dassault Systèmes, puesto que Daimler A.G no había realizado la evaluación de CATIA V6.  DS fue informado por Daimler A.G de que, puesto que la cartera de aplicaciones CAD no era su prioridad, su decisión estaba basada en la integración del CAD en su propio sistema PDM, "Smaragd". La apertura de V6 a otros sistemas PDM es característica de la versión PLM V6 R2011x, cuyo lanzamiento ha sido anunciado estos días.

El 20 de septiembre de 2010, Daimler A.G renovó su contrato de CATIA con Dassault Systèmes por un período de cinco años. Además de CATIA, Daimler A.G utiliza las marcas DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3DVIA de la compañía. En este momento, no tenemos conocimiento de qué aplicaciones especializadas CATIA serán reemplazadas y cuáles permanecerán en uso.

 

La compañía

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115.000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclaje.

 

La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para diseñar los productos virtuales; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para la gestión colaborativa global del ciclo de vida de producto; y 3DVIA para las experiencias virtuales 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web  http://www.3ds.com.

 

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información