Dachser estará presente en Ferroforma, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, que se celebra en Bilbao del 26 al 29 de mayo. La compañía estará en el stand I45 del Pabellón 3 para presentar sus últimas soluciones integradas para la industria DIY

En un stand de 21 metros cuadrados, Dachser explicará a los asistentes de la XXI edición de Ferroforma sus servicios más avanzados para la industria DIY, que requiere de una logística muy específica y en la que la compañía, a través de Azkar Dachser Group, es líder dentro de la Península Ibérica. Esto se debe a que el proveedor de logística ofrece una solución completa y totalmente integrada, que se diseña al detalle según las necesidades de cada cliente.

Al evento acudirán los profesionales más representativos del sector, y supondrá una de las citas más significativas para conocer de primera mano la tendencia del mercado local, nacional e internacional. “Ferroforma es una nueva oportunidad para presentar nuestros últimos avances en el sector DIY, que abarcan toda la cadena de suministro y están pensados específicamente para cada uno de nuestros clientes. Durante los días que dura la feria, estaremos encantados de recibir a los visitantes en nuestro stand para presentar nuestros servicios”, ha comentado Juan Quintana, CEO de Azkar Dachser Group.

Recientemente, Azkar Dachser Group cerró un acuerdo con Leroy Merlin para el desarrollo y la gestión del Centro Logístico que la empresa especializada en el acondicionamiento del hogar tiene en Torija, Guadalajara. En este caso, el operador logístico desarrolla una solución que asegura la máxima optimización de la cadena de suministro, para que los clientes de Leroy Merlin tengan acceso a sus productos en todo momento.

Los asistentes a Ferroforma podrán conocer con todo detalle los servicios específicos desarrollados por Dachser para el sector DIY. Entre ellos, destaca la DIY-Logistics Supply Pipeline, que combina servicios estandarizados con la flexibilidad necesaria para adaptarse a los requerimientos de cada cliente y ofrecer servicios totalmente personalizados. Asimismo, se presentarán las últimas tendencias como el comercio omnicanal y B2C.

Sobre Dachser:

La empresa familiar global Dachser, con sede central en Kempten (Alemania), es uno de los proveedores de servicios logísticos líderes de Europa.

Dachser ofrece una amplia logística de transportes, almacenamiento y servicios diseñados a medida de cada cliente dentro de tres Business Lines: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics, y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios transversales, como la logística de contratos y la atención al cliente, así como soluciones sectoriales específicas, completan la oferta. Una extensa red de transportes tanto europea como internacional y unos sistemas informáticos completamente integrados proporcionan soluciones logísticas integradas en todo el mundo.


Puede encontrar más información sobre Dachser en www.dachser.de

Sobre Azkar Dachser Group

Azkar Dachser Group es un operador logístico líder en la Península Ibérica e Islas, con cobertura total en Europa gracias a la potente red de Dachser. La empresa ofrece un amplio rango de servicios de logística tanto para transporte y distribución como para operaciones de externalización, desarrollando también soluciones a medida. Presta sus servicios a casi 15.000 clientes en España y Portugal, pertenecientes a los más diversos sectores de actividad: desde la industria textil o alimentaria hasta la electrónica, de construcción o de automoción, pasando por la industria química y de bricolaje y decoración, para las cuales existen soluciones específicas.

Actualmente, en Iberia, Azkar Dachser Group dispone de más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos. La empresa emplea a 3.500 profesionales distribuidos en 80 centros logísticos y realiza más de 10 millones de envíos al año.