Dachser estará presente en la Feria internacional Transport Logistic que se celebrará en Munich del 5 al 8 de mayo. En el stand 101/202, situado en el Pabellón B6, la compañía de propiedad familiar presentará la reciente expansión de su red internacional, sus soluciones múltiples adaptadas a medida y las últimas novedades en sus servicios, que están marcando tendencia en el sector de las nuevas tecnologías.

En un stand de dos plantas y una superficie de 800 metros cuadrados, Dachser mostrará toda su gama de soluciones de logística. Durante los cuatro días que durará el evento, el proveedor de logística explicará el proceso de integración global que está llevando a cabo y que consiste en integrar sus servicios de aéreo y marítimo junto a la red de transporte terrestre y almacenamiento en todas las etapas de la cadena de valor.

Los visitantes de la Feria podrán conocer todos los servicios que ofrece Dachser en su stand, ya sea la ampliación de su red en todas las líneas de negocio, sus soluciones y servicios a medida, así como su sistema informático integrado. "Para nosotros, la feria se convierte en una oportunidad ideal para presentar Dachser como un proveedor de logística integrado con una amplia experiencia en las cadenas de suministro internacionales", ha explica Bernhard Simon, CEO de Dachser.

En esta nueva edición de la Transport Logistic de Munich, 92 empleados de diez países diferentes estarán representando a Dachser en el stand 101/202 del Pabellón B6. Todos los años se desplazan hasta la ciudad empleados internacionales de la compañía que abandonan durante una semana sus tradicionales puestos de trabajo para atender con un alto nivel de experiencia las demandas en la Feria.

Acerca de Dachser:

La empresa familiar global Dachser, con sede central en Kempten (Alemania), es uno de los proveedores de servicios logísticos líderes de Europa.

Dachser ofrece una amplia logística de transportes, almacenamiento y servicios diseñados a medida de cada cliente dentro de tres Business Lines: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics, y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios transversales, como la logística de contratos y la atención al cliente, así como soluciones sectoriales específicas, completan la oferta. Una extensa red de transportes tanto europea como internacional y unos sistemas informáticos completamente integrados proporcionan soluciones logísticas integradas en todo el mundo.

Puede encontrar más información sobre Dachser en www.dachser.de