China Southern Power Grid (CSG) y Better Place han anunciado la inauguración de su Centro de experiencias dedicado a vehículos eléctricos (VE) con baterías intercambiables en Pearl River New Town de Guangzhou. Un coche eléctrico de batería intercambiable cruzó el umbral de este centro de experiencia, marcando el punto de partida de la futura red de infraestructura para los VE en las 5 provincias del sur de China a las que CSG presta sus servicios.

Como miembro del grupo de empresas públicas chinas EV Industry Alliance, CSG pretende implantar la estrategia nacional china de conservación energética y bajas emisiones e implantar una construcción de infraestructura EV según las necesidades locales.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.