Conquest ha lanzado su fondo de energías renovables, Conquest Renewable Yield Europe, especializado en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios para la generación de energías renovables. Estos activos provienen inicialmente de alianzas firmadas con grandes figuras de renombre del sector de las energías renovables. Conquest prevé que las tendencias actuales en inversión en infraestructura seguirá mejorando, impulsada por las preocupaciones por el cambio climático y por la competencia por los costes, aumentando la necesidad de capital para financiar este sólido sector de las energías limpias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar