Stromasys, el pionero en la virtualización de servidores de plataformas cruzadas, lanza hoy CHARON-SSP, una solución unificada para virtualizar el tradicional hardware SPARC de Sun.

CHARON-SSP aporta nueva vida a los clásicos sistemas SPARC de Sun, bajo un ambiente virtualizado en sistemas de computadoras con el estándar de la industria x86. CHARON-SSP cambia el hardware que se encuentra al final de su vida útil y mueve la pila entera de software, al nuevo ambiente virtualizado, en cuestión de días.

“Por más de 15 años, Stromasys ha contribuido a que miles de fábricas, negocios y gobiernos sigan funcionando, aun cuando su hardware se ha vuelto obsoleto. Hemos estado proporcionando continuidad a las empresas, por medio de la virtualización de su hardware clásico.” John Prot, director ejecutivo de Stromasys, dijo: “Hoy nos enorgullece presentarles CHARON-SSP a nuestros clientes; el cual cambiará las reglas del juego de las aplicaciones “de misión crítica”, para que puedan seguir funcionando un largo tiempo en el futuro”.

CHARON-SSP, permite que las aplicaciones de Sun Solaris que se ejecutan en sistemas SPARC, sigan funcionando sin modificaciones. Como miembro de Oracle Partner Network, Stromasys les simplifica a sus clientes, el moverse a CHARON-SSP, en un servidor x86 de Oracle.

CHARON-SSP ofrece distintas versiones, desde un nivel inicial hasta niveles muy avanzados, diseñadas para máquinas de 32 y 64 bits con un (1) CPU hasta 24 CPUs. CHARON-SSP está disponible para Linux, y VMware. Para obtener más información sobre CHARON-SSP, por favor visítenos en el sitio www.stromasys.com/charon-ssp/.

El lanzamiento de CHARON-SSP amplía las ofertas de virtualización de Stromasys para hardware desde VAX, Alpha, HP3000 y PDP-11, hasta ahora para hardware de SPARC, aumentando así su presencia en el mercado y reforzando su posición como el líder global en la virtualización de sistemas clásicos.

Acerca de Stromasys

Stromasys es el primer proveedor y líder de soluciones de virtualización para servidores de plataformas cruzadas de clase empresarial, incluyendo servidores PDP-11, SPARC, Digital VAX y Alpha, y servidores HP 3000. La compañía extiende el ciclo de vida de sistemas de negocios y de misión crítica de empresas, mediante la virtualización, la modernización y la optimización de sistemas. Fundada en 1998, con sedes centrales en Suiza, Estados Unidos y Hong Kong, y con oficinas de ventas y laboratorios de ingeniería, desarrollo e investigación, distribuidos alrededor del mundo, Stromasys ha implementado más de 5000 soluciones de virtualización de plataformas cruzadas en muchas de las compañías líderes del mundo y en más de 50 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".