A DOG´S PURPOSE, producida por Amblin Entertainment y distribuida por Universal Pictures, es una celebración de la conexión especial entre los seres humanos y sus perros. Y en el espíritu de esa relación, el equipo de producción de Amblin se apegó a estrictos protocolos para promover un entorno ético y seguro para los animales.

Si bien seguimos revisando las circunstancias mostradas en el rodaje editado, Amblin confía en que se trató con gran cuidado y preocupación al pastor alemán Hércules, así como a los demás perros que aparecieron en la producción de la película. Hubo muchos días de ensayos de las escenas acuáticas para garantizar que Hércules se sentía cómodo con sus escenas de riesgo. En el día de la filmación, Hércules no quería realizar la escena riesgosa que aparece en la cinta, entonces el equipo de producción de Amblin procedió a no filmar esa toma.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire