Hewlett-Packard S.L. ha anunciado hoy que COMSA EMTE ha seleccionado a HP Enterprise Services para globalizar y estandarizar la prestación de sus servicios de TI.

Bajo los términos del contrato, de siete años de duración, HP ayudará a COMSA EMTE a alcanzar sus objetivos de TI, a través de servicios flexibles, alineándolos con su estrategia de negocio y reduciendo costes.


El alcance de los servicios incluye tanto la gestión de las infraestructuras del centro de datos como del puesto de trabajo. En el primer caso, HP se encargará del mantenimiento de servidores y dispositivos de red, proporcionando, además, protección a los datos de la compañía. La flexibilidad de estos servicios permitirá a COMSA EMTE adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes de su negocio.

Por otro lado, HP simplificará el entorno de trabajo de la compañía a través del acceso a un escritorio remoto altamente personalizado que permitirá la estandarización y automatización de procesos, ayudando a mejorar su productividad.

“COMSA EMTE es consciente de la necesidad de la excelencia en el proceso, tanto en el negocio como desde una perspectiva de gobierno de TI”,  afirma Enrique Solbes, Vicepresidente y Director General de HP Enterprise Services Iberia. "HP se asegurará de que COMSA EMTE mantiene un entorno de TI estable que respalda el crecimiento empresarial”.

 Sobre COMSA EMTE

COMSA EMTE es el segundo grupo español no cotizado en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. El grupo empresarial suma una facturación de 1.767 millones de euros, gestiona una plantilla de más de 10.000 personas y cuenta con presencia en 24 países. COMSA EMTE está organizada en tres áreas de negocio: Infraestructuras e Ingeniería, Servicios y Tecnología; y concesiones y Energías Renovables.

http://ww.comsaemte.com

http://prensa.comsaemte.com

http://twitter.com/comsaemte

 Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com