Colt, la Information Delivery Platform líder en Europa, ha anunciado una nueva oferta de servicios Carrier Ethernet de alta calidad para clientes mayoristas a través de Carrier Ethernet Neutral Exchange (CENX), el punto neutro de intercambio Ethernet con más conexiones de todo el mundo, que cuenta con más de 15 millones de ubicaciones de servicio Ethernet (ESL). Las conexiones iniciales, que crearán nuevas oportunidades comerciales para Colt y sus partners, se realizarán a través de los puntos de intercambio de CENX en Londres y Nueva York.

CENX gestionará la compleja interoperabilidad de los servicios y la supervisión en tiempo real de las redes de los miembros, de forma que puedan acceder a los servicios de Colt sin necesidad de una integración de redes larga y compleja y disponer de conectividad de máxima calidad en todo el mundo.

"Debido a la gran cantidad de operadores y usuarios finales que han migrado a los servicios Ethernet, estas nuevas conexiones con CENX dan lugar a un nuevo y mejor nivel de conectividad para nuestra empresa que garantiza una interconexión perfecta con la plataforma de suministro de información de Colt desde y hacia ubicaciones de todo el mundo," afirma Joaquín López, Director de Unidad de Negocio Wholesale de Colt. "Ahora podrá beneficiarse decun mayor número de clientes en nuestros servicios Carrier Ethernet de alta calidad, sin ningún tipo de contraprestación".

Estas nuevas conexiones supondrán que los operadores de Norteamérica, Europa y Asia ahora tendrán acceso a las soluciones de Colt basadas en Ethernet, soluciones soportadas por una amplia red propia y sus interconexiones con más de 150 partners de red en toda Europa.

"Estamos encantados de que Colt haya escogido a CENX como partner de interconexión a raíz de la reciente apertura de nuestro punto neutro de intercambio Ethernet en Londres", afirma Nan Chen, Presidente de CENX. "Con CENX Market, los clientes pueden confirmar instantáneamente la disponibilidad de los servicios gracias al amplio número de ubicaciones que proporciona Colt mediante su extensa red europea. Una vez conectados, la integración, traducción y supervisión de servicios de CENX ofrecen una perfecta experiencia de red para sus miembros y sus usuarios finales".

Acerca de CENX

CENX, Inc., operador de las redes de transferencia Carrier Ethernet con más conexiones de todo el mundo, ofrece servicios de transferencia Carrier Ethernet para todo tipo de operadores y ubicaciones dirigidos a proveedores mundiales de servicios de telecomunicaciones e Internet. CENX interconecta las redes Carrier Ethernet de proveedores de servicios de todo el mundo, ofreciendo acceso a más de quince millones de ubicaciones de servicio Ethernet. CENX simplifica, acelera y crea grandes oportunidades de obtención de ingresos, espectaculares ahorros de costes y ofrece la ubicuidad mundial de Carrier Ethernet, creando así la base para las redes de telecomunicaciones de la próxima generación. A través de su trabajo en el MEF (http://www.metroethernetforum.org/) y en el sector, el equipo de dirección de CENX ha desempeñado un papel líder en el desarrollo y la definición de los estándares del mercado de Carrier Ethernet en los últimos nueve años. Para más información, póngase en contacto con CENX. [email protected], +1 847 905 1020, www.cenx.com