CNP PARTNERS, filial española del grupo CNP ASSURANCES, la aseguradora de vida número 1 de Francia, ha dado un paso más en sus planes de desarrollo corporativo al impulsar su Dirección de Formación y reforzar su estructura comercial en la zona oeste.

La decisión supone la incorporación de Antonio Benito en calidad de director de formación, reportando al director general adjunto, y de Cristina Sánchez como nueva directora territorial de la compañía para la zona oeste en el área de Mediación, en dependencia de la Dirección de Desarrollo de Negocio.

Estos nombramientos se enmarcan en la estrategia de diversificación del modelo de negocio de CNP PARTNERS, que ha pasado de un sistema tradicional basado en bancaseguros a un esquema que se centra en la utilización de nuevos canales de distribución (multicanalidad). Esta nueva estructura contribuirá a potenciar la proximidad de la compañía con partners y mediadores e impulsar el negocio.

Antonio Benito se encargará de definir y colaborar en la implementación de los programas formativos dirigidos a los integrantes de los actuales canales de distribución de CNP PARTNERS, en colaboración con las áreas de Desarrollo de Negocio y de Marketing. El objetivo es que los partners de la compañía dispongan de la mejor preparación en el ramo de vida. Benito es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y está en posesión del Máster en Educación Superior Value impartido por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en el área de formación en el sector asegurador (Aviva Vida y Pensiones y Centro de Seguros del Corte Inglés). Ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en este campo, con resultados contrastados.

Cristina Sánchez, por su parte, es experta en el desarrollo de redes de mediación en diferentes compañías de seguros: Pelayo Vida Seguros y Reaseguros, Pelayo Mondiale Vida Seguros y Reaseguros y Winterthur Seguros Generales. En los últimos años ha desarrollado su labor en la zona noroeste de España, por lo que dispone de un buen conocimiento del mercado en este área geográfica.

“Estamos trabajando en la implementación de una estructura más orientada a nuestro actual modelo de desarrollo de negocio y con el objetivo de posicionar a CNP PARTNERS como empresa líder en la calidad de servicio prestada a nuestros Partners, ayudándoles en su formación y en el desempeño comercial”, comenta Santiago Domínguez, director general adjunto de la compañía. “Estos nombramientos nos dan el impulso necesario para desarrollar un negocio multicanal de éxito, ya que nuestros equipos van a conocer mucho mejor los productos y los mercados”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

En enero pasado, CNP PARTNERS decidió potenciar la Dirección de Desarrollo de Negocio con el nombramiento de Enrique Durán como máximo responsable. Asimismo la compañía nombró director de Desarrollo de Productos a Víctor Fernández y nuevo director de Marketing a Mario Garciablanco, con responsabilidades en el negocio de España y Portugal.

Sobre CNP PARTNERS

Presente en España –donde está la sede –y en Italia, CNP PARTNERS es la filial española del Grupo CNP ASSURANCES aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia y 27 millones de asegurados en todo el mundo. Distribuye sus propios productos a través de acuerdos con mediadores, brokers, empresas, mutualidades y entidades financieras.

CNP PARTNERS es especialista en seguros personales y comercializa una amplia variedad de productos de vida-riesgo, ahorro y protección de pagos. Además, ofrece productos de previsión, entre los que se encuentran los planes de pensiones, con rentabilidades históricas muy satisfactorias.

La experiencia internacional acumulada le permite adaptarse a las necesidades locales y ofrecer soluciones a medida para particulares, empresas y patrimonios privados.

CNP ASSURANCES, tuvo en 2014 un resultado neto de 1.080 millones de euros, un 4,8% más que el año anterior, y unos ingresos totales de 3.337 millones (+3,2%). El Grupo está presente en Europa y América Latina, con una gran actividad en Brasil. Cuenta con 14 millones de asegurados en ahorro-previsión.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí