La Capability Maturity Model Integration (CMMI)® se está cada vez más en todo el mundo para crear organizaciones escalables, resilientes, de alto desempeño y con el fin de emponderar a esas organizaciones a entregar las promesas de la metodología Agile. Un estudio reciente de McKinsey demuestra que incorporar la metodología Agile en todos los proyectos individuales puede ser una tarea formidable. Las organizaciones que tratan de escalar la metodología Agile necesitan cambios estructurales y apoyo. La CMMI ayuda a las organizaciones a aprovechar los beneficios de la metodología Agile y escala su adopción en todos los equipos, divisiones y la empresa a nivel global. El Instituto CMMI ha lanzado A Guide to Scrum and CMMI: Improving Agile Performance with CMMI (Una guía para el Scrum y la CMMI: Cómo mejorar el desarrollo ágil con CMMI) para ayudar a los usuarios a adoptar e implementar la CMMI con el fin de mejorar el desempeño en las organizaciones ágiles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información