MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Clínica Baviera ha comunicado a la CNMV su plan de opciones sobre acciones y su programa de entrega de acciones para 2014. El objetivo es reforzar la vinculación y estimular la motivación de los colectivos de beneficiario a los que van dirigidos los mismos.
El plan de opciones sobre acciones consiste en la entrega de un número de opciones de compra sobre acciones ordinarias que permitirá a los beneficiarios adquirir acciones de Clínica Baviera. El número máximo de opciones será de 43.000, representativas del 0,26% del capital.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
El plan de entrega de acciones consistirá en la entrega de un determinado número de acciones con un valor máximo de 12.000 euros por partícipe, como parte de su retribución variable. El programa está dirigido a la alta dirección, directivos y médicos del Grupo Baviera.
El número máximo de acciones que podrán ser entregadas asciende a 120.000, representativas del 0,74% del capital. Los títulos a entregar procederán de la autocartera.
C.P.O.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información