MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Clínica Baviera ha comunicado a la CNMV su plan de opciones sobre acciones y su programa de entrega de acciones para 2014. El objetivo es reforzar la vinculación y estimular la motivación de los colectivos de beneficiario a los que van dirigidos los mismos.
El plan de opciones sobre acciones consiste en la entrega de un número de opciones de compra sobre acciones ordinarias que permitirá a los beneficiarios adquirir acciones de Clínica Baviera. El número máximo de opciones será de 43.000, representativas del 0,26% del capital.

El plan de entrega de acciones consistirá en la entrega de un determinado número de acciones con un valor máximo de 12.000 euros por partícipe, como parte de su retribución variable. El programa está dirigido a la alta dirección, directivos y médicos del Grupo Baviera.
El número máximo de acciones que podrán ser entregadas asciende a 120.000, representativas del 0,74% del capital. Los títulos a entregar procederán de la autocartera.
C.P.O.