Citi anunció hoy el lanzamiento de e for Education, una iniciativa de tres meses para recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo relacionadas con la educación. A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, Citi donará fondos a varias obras de caridad con base a un porcentaje de los volúmenes de transacciones FX de clientes institucionales a través de su plataforma de comercio electrónico, Velocity.

Citi Velocity es una galardonada plataforma patentada para comercio electrónico FX para clientes institucionales. Proporciona determinación de precios en tiempo real con transacciones de un solo clic para múltiples productos con divisas, incluidas transacciones al contado, reenvíos, intercambios y opcionales. Citi Velocity es utilizada por gran número de clientes institucionales de Citi en todo el mundo, no solo para transacciones comerciales sino, además, como fuente de investigación, de datos económicos, del color del mercado FX y de la actividad postcomercial.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí