Cigna International Expatriate Benefits (CIEB) (NYSE: CI), el mayor proveedor de prestaciones para expatriados en el mundo, se complace en anunciar la expansión de su red de atención sanitaria con la incorporación de CignaLinks® Brasil. CIEB ha establecido una asociación con Gama Saúde que ofrece acceso a más de 20.000 médicos, hospitales y profesionales de la salud en Brasil.

    "La principal ventaja de utilizar la red CignaLinks es que ofrece a nuestros clientes móviles mundiales un proceso de administración sencillo para acceder a los sistemas locales de atención sanitaria de alta calidad en todo el mundo", afirma Tim Blevins, Director senior de soluciones sanitarias de CIEB. "Nuestros clientes CignaLinks reciben soluciones conformes a las reglamentaciones locales y siempre tienen acceso a nuestro centro de asistencia internacional 24 horas al día los 7 días de la semana.

    CignaLinks es un programa único, diseñado para simplificar la compleja administración del pago de la atención de la salud y las solicitudes de reembolso para los empleados móviles a nivel mundial y sus familias. Al mismo tiempo, trata las cuestiones de cumplimiento local en países donde regulaciones gubernamentales pueden afectar los beneficios propuestos y acceso a la atención.

    En Brasil, los clientes tendrán acceso a Gama Saúde, una de las principales redes de médicos y hospitales. La asociación con Gama Saúde ofrece a  CIEB la oportunidad de integrar su cobertura global con servicios administrativos e instalaciones de atención sanitaria en Brasil. Los clientes se benefician directamente de esta nueva alianza con reducciones sustanciales cuando tienen acceso a la red local sanitaria y reduciendo sus costes en efectivo en el momento en el que se presta la atención.

    CIEB proporciona una cobertura más de 850.000 empleados móviles en el extranjero en más de 200 países y jurisdicciones. La reciente incorporación de la red CignaLinks en Brasil permite acceder a más de un millón de médicos especialistas y a una amplia gama de hospitales y centros de atención sanitaria en todo el mundo.

    Acerca de Cigna

    Cigna Corporation (NYSE: CI) es una empresa de servicios sanitarios dedicada a ayudar a las personas a mejorar su salud, bienestar y sentido de la seguridad. Todos los productos y servicios se suministran exclusivamente a través de las filiales de Cigna Corporation, incluidas Connecticut General Life Insurance Company, Cigna Health and Life Insurance Company, Life Insurance Company of North America y Cigna Life Insurance Company of New York. Dichos productos y servicios incluyen un conjunto integral de servicios de atención médica, odontológica, psicológica, farmacológica y ocular, así como también seguros de vida grupales, por
    accidentes y por discapacidad. Cigna realiza ventas en 30 países y jurisdicciones y presta servicios a unos 70 millones de clientes en todo el mundo. Para más información sobre Cigna®, incluidos los enlaces para seguirnos en Facebook o Twitter, en www.cigna.com.

    Acerca de Cigna International Expatriate Benefits (CIEB)

    Durante más de 30 años, CIEB ha sido un líder del sector en ofrecer prestaciones a los trabajadores en prácticamente todo el mundo. Como una organización dedicada a las necesidades de los empresarios internacionales y su fuerza de trabajo móvil a nivel mundial, todas las actividades de CIEB están motivadas por los mismos objetivos centrales: mejorar la experiencia de los expatriados y mantener empleados saludables y en activo. CIEB proporciona una completa línea de cobertura y un servicio al cliente multilingüe las 24 horas del día, los 7 días de la semana, opciones de pago de las reclamaciones de reembolso en varias divisas y acceso a una red mundial sanitaria líder mundial de más de un millón de médicos y hospitales. CIEB se asocia con los centros de salud locales y profesionales, compañías de seguros y administradores de terceros para ofrecer a los clientes acceso a servicio de salud local de la más alta calidad disponible, mientras ayuda a los empleadores a cumplir los requerimientos reglamentarios y recibir descuentos, cuando estén disponibles.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".