MADRID, 02 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex 35 vuelve a cerrar en los máximos del año tras subir un escaso +0,09%. Esto le permite mantener un impecable aspecto técnico con la mirada puesta en los 9.500 puntos. Lo mínimos y máximos crecientes de las últimas tres sesiones son una muestra más de la fortaleza actual de las compras.

El soporte a vigilar lo tenemos en los 9.036 puntos, mínimos del pasado lunes. Sólo el abandono de este nivel de precios nos haría pensar en un alto en el camino.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar