MADRID, 07 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El futuro cierra con leves descensos, lo que le permite mantenerse en las inmediaciones de los máximos del año sin señal alguna de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por debajo de los 9.216 puntos, si bien el nivel clave de demanda se encuentra en los 9.000 puntos. Por el momento, creemos que podría continuar ganando posiciones hasta el nivel de lso 9.500 puntos.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar