CIBT, los profesionales de visados y pasaportes a nivel global, comunica su adquisición de la empresa líder en tramitación de visados en el mercado español, CAP 270 Tramitación de Visados (CAP 270). Esta adquisición representa un hito importante en la estrategia de CIBT de proveer servicios de tramitación de visados y de pasaportes en Europa occidental. Con las oficinas de CAP 270 en Barcelona y Madrid, CIBT ahora opera desde 30 oficinas en siete países.

"A través de esta adquisición, CIBT ahora podrá ofrecer servicios superiores a empresas de gestión de viajes, tour operadores, empresas y particulares en España," comenta John Donoghue, presidente y CEO de CIBT. "La combinación del conocimiento y la experiencia de CIBT con la posición de liderazgo en el mercado español de CAP 270 asegurará una tramitación rápida y sencilla para todos los residentes españoles que necesiten un visado."

CIBT también tiene el placer de anunciar el nombramiento de Per Kvam como Director General de CAP 270. Sr. Kvam nació en Oslo, Noruega, se graduó en el Reino Unido, seguidamente cursó un MBA en el IESE, y ahora lleva más de veinte años viviendo en España. Comienza su etapa en CIBT después de dirigir varias empresas en el sector servicios y manufacturas en España y en Egipto y ocupar puestos de responsabilidad comercial de los mercados del sur de Europa.

"Estoy ilusionado con el reto de liderar la nueva organización de CIBT en España," dice el Sr. Kvam. "Aprovechando las herramientas, la experiencia y la red global de CIBT podemos facilitar la tramitación de visados para nuestros partners comerciales y clientes de una manera sencilla y práctica."

A través de la adquisición de CAP 270, CIBT operará desde oficinas propias en Barcelona y Madrid. De esta manera podrá asegurar una cobertura completa de todos los consulados y embajadas que ofrecen servicios de visados a los residentes de España. Los españoles necesitan visados para destinos tan populares como pueden ser la China, India y Rusia. La empresa puede asistir a todo residente en España en la tramitación de visados.

El grupo CIBT

CIBT es el líder de la industria de documentos de viaje, con casi 50 años de experiencia. Las empresas dentro del grupo CIBT en EE.UU. incluyen TLCS, VisaCentral, VisaCenter.com, AmericanPassport.com y ZVS. Ofrecen servicios de documentos de viaje a un 75% de las empresas Fortune 500, y además a las principales agrupaciones de empresas turísticas, a tour operadores, a organizaciones humanitarias, y a los clientes de las empresas globales en el sector de los cruceros. CIBT tramitó casi 1 millón de visados y pasaportes en el 2009.

A nivel internacional CIBT ofrece sus servicios a través de una red de oficinas propias en 7 países, lo cual la convierte en la empresa internacional más grande del mundo en el sector de visados y pasaportes. CIBT ofrece soluciones flexibles para resolver las necesidades de organizaciones de todos los tamaños. Usando los servicios de CIBT podrán ofrecer una gama personalizada de servicios de viajes internacionales a sus empleados o a sus clientes.

CAP 270

CAP 270 se fundó en el año 1987, y es el líder indiscutible del mercado de tramitación de visados en España. Con base en Barcelona y Madrid, emplea a más de 20 expertos en documentos de viaje y tiene una base importante de clientes en España. CAP 270 trabaja tanto con la mayoría de las empresas y grupos de viajes y tour operadores como con una parte importante del mercado corporativo y el de los viajeros particulares.

Como parte del grupo CIBT, CAP 270 podrá ofrecer servicios integrales a clientes globales. Además, a través de la incorporación de los sistemas y la experiencia de CIBT, podrá garantizar la mejora continua de sus servicios y así garantizar la alta calidad de los mismos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".