Monitor Group, una firma de consultoría de gestión mundial, ha presentado un nuevo informe China, el líder en el sector de las ciencias de la vida en 2020, que desvela que China se convertirá en el líder mundial del descubrimiento científico y la innovación en la próxima década.

En un momento en el que el sector de las ciencias de la vida y farmacéutico se ve afectado por grandes retos, China ha desarrollado una estrategia de inversiones del gobierno. Mediante una variedad de programas nacionales y regionales, China ha gastado miles de millones en un nuevo programa de "red segura" sanitaria, fomentando el crecimiento de parques científicos y empresas emergentes, financiando el desarrollo de una infraestructura de investigación de alta calidad y atrayendo a las decenas de miles de investigadores chinos formados en Occidente. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire