A las 11:06 p .m., hora de la costa este de EE. UU., JPMorgan Chase cruzó la marca de 1 billón de USD en el año hasta la fecha para el volumen de procesamiento de comerciantes, por primera vez en la historia de la empresa.

El volumen de procesamiento de comerciantes en la firma creció, anualmente, de 750.000 millones de USD en 2013 a casi 950.000 millones de USD en 2015. El Black Friday  2016 registró un aumento del 12 % en el volumen total de transacciones en dólares, y el Cyber Monday fue un 30 % más alto que el año pasado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información