Avantha Group Company CG ha obtenido un importante contrato para proporcionar Unidades de Concentrador de Datos ZIV  (DTC – Controladores de Transformador de Distribución *) a Energias de Portugal (EDP), uno de los mayores operadores europeos del sector energético. El modelo 4CTT de ZIV es, hoy en día, la Unidad de Concentrador de Datos (DCU en sus siglas en inglés) de referencia en el mercado tras convertirse en el primer modelo certificado por la alianza PRIME el año pasado y habiendo demostrado un rendimiento robusto en el lugar. Además de diversas funciones de gestión, las Unidades de Concentrador de Datos recuperan y almacenan datos de los contadores, enviándolos periódicamente al Sistema de gestión.

CG ha logrado el mayor lote para el suministro de este segundo grupo de Concentradores de Datos. Hace un año, EDP comenzó el despliegue de la Infraestructura de Medición Avanzada (AMI en sus siglas en inglés) PRIME en Portugal, eligiendo a CG como el principal proveedor de concentradores de datos. EDP Distribuição, es una sociedad del grupo EDP que opera en los sectores regulados del suministro y la distribución en Portugal, con más de 6 millones de clientes y una red de 220.000 km. EDP Distribuição ya ha instalado 3.000 DTC dentro del marco del proyecto InovGrid. InovGrid fue diseñado para introducir mejoras AMI en la red, beneficiando así a sus clientes. El objetivo para 2015 es alcanzar una cifra total de 10.000 DTC PRIME.

CG prevé un sólido crecimiento en el segmento de las redes inteligentes con soluciones ZIV, especialmente tras un satisfactorio año marcado por el logro de importantes contratos de algunas de las empresas europeas de servicios públicos más importantes e innovadoras como Iberbrola, Gas Natural Fenosa en España, EDP in Portugal y ERDF en Francia, así como un contrato estratégico en Arabia Saudí que abrirá la puerta a un crecimiento de mercado prometedor en este ejercicio financiero, 2015-2016. CG ofrece contadores ZIV, unidades de concentrador de datos (DCU) y soluciones de automatización de distribución (DAS).

Acerca de este importante contrato, el CEO y director general deAvantha Group Company CG, Laurent Demortier,  ha declarado: “Estamos encantados de asociarnos una vez más con EDP para la creación de una red inteligente eficiente y moderna y mejorar su experiencia global de usuario final. Este nuevo contrato afianza nuestro liderazgo en las soluciones de comunicación por línea eléctrica. En calidad de primer proveedor en haber desplegado su propia tecnología de comunicación por línea eléctrica en sus dispositivos de red inteligente, prevemos un futuro prometedor en este segmento de mercado”.

 

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

*DCU también en conocido como DTC en Portugal.

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150526005488/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí