SoftAtHome (Venetian 30-230 en CES 2017), proveedor de software para dispositivos CPE de ordenadores que permiten servicios convergentes para el hogar digital, ha anunciado que su plataforma de operaciones ha impulsado el lanzamiento en noviembre  por parte de Swisscom de nuevos y atractivos servicios para abonados, incluidos Internet Booster (paquete DSL +LTE) para aquellos con ancho de banda restringido, nuevas formas de garantizar la mejor experiencia Wi-Fi posible en el hogar y un ancho de banda aumentado gracias a la tecnología G.Fast.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información